Nº Col. 1.440   Nº Reg. S. C-15002667

Ico Noela caruncho Tratamientos de fisioterapia en Ferrol

Terapias adaptadas a usted

Lo primordial en Noela Caruncho Clínica es poner remedio a las patologías que repercuten en el día a día de cada paciente. El dolor crónico, contracturas y múltiples lesiones pueden minimizarse e incluso ser eliminadas gracias a la formación y dedicación de nuestros grandes especialistas.

Para adaptarnos por completo a su caso, en nuestro centro en Ferrol abarcamos todo lo relacionado con la rama de la rehabilitación que demuestran día a día su eficacia a la hora de tratar dolores crónicos. Estos servicios cuentan con la garantía de ser desarrollados por diplomados en ambas áreas.

Consulte a nuestros especialistas cualquier duda o solicite ya su cita en nuestro centro. En Noela Caruncho Clínica le facilitamos trabajos personalizados con los que recuperar el total bienestar físico.

Fisioterapia y rehabilitación

Son muchas las patologías que pueden ser tratadas con fisioterapia. En Noela Caruncho Clínica estamos especializados en las diferentes ramas de esta competencia para facilitarle un servicio integral y de alta profesionalidad:

  • Lesiones deportivas: esguinces, rotura de fibras, contracturas musculares, tendinitis...)
  • Traumatologías (pre y postoperatorias)
  • Dolores articulares y/o musculares
  • Linfedemas (para su tratamiento se aplica drenaje linfático manual)
  • Lesiones neurológicas (hemiplejias, esclerosis múltiple, parkinson)

Tratamientos por método pilates

Junto con los tratamientos de fisioterapia, gracias a la experiencia y constante formación de los especialistas de Noela Caruncho Clínica incorporamos otras actividades de ejercicio terapéutico y rehabilitación a través de la técnica de pilates.

En nuestra clínica impartimos diversas clases de pilates, con las cuales aprender a cuidar el cuerpo y reeducarlo en movimiento y postura.

Más información

Pida su consulta

Si necesita tratamiento para cualquier patología, confíe en la experiencia de nuestros profesionales. En Noela Caruncho Clínica le brindamos total bienestar.

Pedir cita